Las 7 mejores aspiradoras sin cable | Mejores precios Noviembre 2020

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Las aspiradoras sin cable existen desde hace algún tiempo, pero sólo han empezado a ser muy populares recientemente. Históricamente han estado plagadas de una succión débil y tiempos de funcionamiento cortos. Sin embargo, las máquinas inalámbricas actuales tienen mucha más potencia y estamos empezando a ver tiempos de funcionamiento de 30 minutos o más en una sola carga.

Además, algunos de los valores atípicos están alcanzando tiempos de ejecución tan altos como 40-60 minutos (mientras aún generan niveles de succión efectivos), y creemos que esto será la norma en los próximos meses/años.

Esto está siendo impulsado no sólo por las nuevas tecnologías de baterías sino también por la incesante demanda de aspiradoras inalámbricas. A los propietarios les gusta el peso ligero, la maniobrabilidad y la portabilidad de estas máquinas. Esperan encontrar más y más de estas apareciendo en el mercado.

Hoy en día, sin duda, los aspiradores sin cable más populares en el mercado son los fabricados por Dyson. Estos incluyen las series V6, V7, V8, V10 y más recientemente la V11. Las clasificaciones y revisiones de estas máquinas son típicamente muy buenas, así que hay una razón por la que son populares.

Hemos analizado ampliamente los aspiradores inalámbricos Dyson y también creemos que en el mercado de los inalámbricos son la mejor opción, por lo que Dyson está en lo más alto de nuestra lista de los mejores aspiradores inalámbricos. Pero necesitas una estrategia de compra.

Aspiradora Dyson Stick

Una aspiradora con palo Dyson es nuestra primera opción para una aspiradora sin cable, pero hay diferentes modelos dentro de cada serie y algunos son mejores para ciertos tipos de limpieza que otros. La mesa debería ayudar en su decisión.

Nota 1: Las versiones para animales también son buenas máquinas pero no son tan buenas como la Absoluta para suelos duros. Considere el Animal si le gusta el Motorhead pero quiere más herramientas.

Nota 2: Si quieres ahorrar dinero una buena alternativa al V8 Absoluto es el V7 Absoluto, pero hay algunas diferencias entre los modelos V7 y V8 (lee nuestro artículo V7 vs V8).

Nota 3: No es esencial tener la cabeza limpiadora de rodillos suaves (que viene con el Absolute) para los pisos desnudos, pero funciona mejor.

Nota 4: Si te encuentras entre el V8 y el V10 lee nuestro artículo V8 vs V10.

Nota 5: El V11 Absoluto es difícil de encontrar en los Estados Unidos. Además, puedes pasar del V11 Animal al V11 Torque Drive si quieres los controles LCD más elegantes. Lee nuestra reseña sobre el V11 o nuestro artículo sobre el V10 vs. el V11.

7

DYSON V8 ABSOLUTE

My custom subheading
Ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

Este aspirador de palo ha estado haciendo olas en el mercado desde que fue lanzado en 2016. Muchos otros fabricantes están haciendo máquinas de diseño similar para captar parte del mercado de esta popular unidad. ¿Qué hace que el V8 sea tan bueno?

Es ligero y fácil de maniobrar: Esta es una de las primeras cosas que se notan en este vacío. Es muy ligero (5,75 libras) y se mueve/gira con un giro de la muñeca.

Compacta: El vacío es pequeño y delgado. Puedes apoyarlo contra una pared o colocarlo en el colgador de pared provisto. Se almacena muy fácilmente.

Diseñado para pisos desnudos y alfombras: Muchas aspiradoras de palo no funcionan bien en la alfombra. El V8 Absolute viene con 2 cabezas limpiadoras, una específicamente para suelos desnudos y otra específicamente para alfombras.

Una aspiradora 2 en 1: El V8 es tanto una aspiradora de palo como una aspiradora de mano.

Mínimos consumibles: Esta es una aspiradora sin bolsa y todos los filtros son lavables.

Bajo nivel de ruido: Algunas máquinas son muy ruidosas. El V8 no.

Fácil de vaciar: Dyson ha diseñado el V8 con un sistema de vaciado higiénico de los bidones de polvo. Esto ayuda a eliminar el polvo y los residuos del bidón sin tener que sacarlo con las manos.

Incluye varias herramientas: Cepillo para el polvo, herramienta combinada, herramienta para grietas, herramienta manual motorizada.

Filtración de calidad: Tiene un filtro HEPA y un sistema sellado para asegurar que sólo se expulse el aire altamente filtrado.

2 modos de alimentación: Se puede ajustar a baja potencia o a máxima potencia (para hacer frente a los trabajos de limpieza más difíciles).

Tiempo de funcionamiento razonable: Tiene tiempos de funcionamiento más largos que el V6 o el V7. En el modo de baja potencia hará de 25 a 30 minutos con los cabezales de limpieza motorizados y hasta 40 minutos con las herramientas no motorizadas.

6

Dyson Cyclone V10 Absolute

My custom subheading
Dyson Cyclone V10 Absolute
ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

Este es el modelo de gama alta de la última (y más cara) serie de aspiradoras sin cable de Dyson. Los V10 son capaces de descargar más energía que las series inalámbricas anteriores y difieren en algunos aspectos del diseño de los V6/V7/V8. ¿Qué nos gusta del V10 Absolute?

La fuerte succión: Con la potencia máxima, el V10 expulsará 151 vatios de aire de succión y puedes sentir que esta unidad se succiona a sí misma hasta el suelo. Es muy potente para un vacío inalámbrico.

Un gran contenedor de polvo: El bote de polvo es un 43% más grande que los botes de polvo del V7 y V8 e incluso que el V10 Motorhead.

No tienes que vaciarlo con demasiada frecuencia.

No es demasiado ruidoso: Dyson ha implementado una amortiguación acústica en su aspiradora sin cable desde el V6 y se nota.

2 cabezas limpiadoras: Este es un componente clave para conseguir el modelo «Absolute». Incluye el cabezal de limpieza de tracción directa y el cabezal de limpieza de rodillo blando. El cabezal de limpieza de rodillo suave es especialmente bueno en suelos desnudos.

Tiempo de recarga razonable: Dyson consiguió que la recarga se redujera a 3,5 horas. Son 5 horas en el V8.

Versatilidad: Funciona como una aspiradora de palo y también como una aspiradora de mano, y cambiar de una a otra es rápido y fácil. Con la varilla y las herramientas también es genial para la limpieza de la cabeza.

Filtración de alta calidad: La aspiradora tiene un filtro HEPA y también un sistema sellado para asegurar que todo el aire se filtre adecuadamente. El filtro también se puede enjuagar con agua.

Las herramientas se ajustan con un clic: Las herramientas encajan de forma segura. No tienes que empujarlas o tirar de ellas. Se encajan en su lugar y presionas un botón para quitarlas.

Incluye una gran cantidad de herramientas: Siendo el modelo de gama alta viene con una serie de herramientas.

5

Dyson V7

My custom subheading
Ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

El Dyson V7 Motorhead es una fantástica aspiradora de palo y normalmente se puede tener por mucho menos que el Dyson V8 Absoluto. El «Motorhead» es el modelo V7 más barato, pero aún tiene la mayoría de las cosas que hacen que estas aspiradoras de palo sean tan buenas para trabajar. Definitivamente se obtiene un «golpe por su dinero» con esta máquina.

Ligero: El V7 pesa 5,45 libras, lo que es menos que el V8, que pesa 5,75 libras. El V7 es fácil de levantar, y fácil de girar y maniobrar.

Bajo nivel de ruido: El V7 (como el V8) es menos ruidoso que el V6. Hemos hecho pruebas de ruido en las tres máquinas.

Una aspiradora 2 en 1: Es una aspiradora de palo y una aspiradora de mano.

Sistema higiénico de vaciado de suciedad: Tanto la V7 como la V8 tienen el sistema higiénico de vaciado de suciedad de Dyson que hace que el vaciado del depósito de polvo sea más fácil y efectivo. Esta característica no está en el V6.

Es genial en la alfombra: Hemos pasado el V7 por una serie de pruebas en la alfombra y la recogida es muy buena.

Tiempo de recarga rápido: La batería del V7 puede cargarse completamente en unas 3,5 horas. Esto es más rápido que el V8 que tarda más de 5 horas.

Filtro lavable: El V7 sólo tiene un filtro y se puede enjuagar en agua y se puede reutilizar. Un filtro enjuagable y un diseño sin bolsa reducen los costos de operación.

Dos modos de alimentación: Al igual que el V6 y el V8, el V7 tiene dos modos de potencia: Bajo y Máximo (sólo el V10 tiene tres modos de potencia).

El V7 Motorhead es una especie de V8 Absoluto despojado. Tiene una succión ligeramente inferior (vea nuestro vídeo de la vida de la batería de la aspiradora Dyson Stick), una batería más pequeña, sin filtro HEPA, sin mini herramienta motorizada, sin cepillo para el polvo y sin cabeza limpiadora de rodillo suave. Si necesita estas cosas, entonces consiga el V8. Si no necesitas estas cosas el V7 es genial.

Una cosa a tener en cuenta es si vas a hacer o no mucha limpieza de suelos. El cabezal de limpieza con rodillos suaves es mejor en los suelos descubiertos que el cabezal de limpieza de transmisión directa y sólo los modelos «Absolute» vienen con el cabezal de limpieza con rodillos suaves.

4

Dyson Cyclone V10

My custom subheading
ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

Esta es la más barata de las aspiradoras V10, pero aún así tiene un gran impacto. Es similar al V10 Animal y al V10 Absoluto, pero hay algunas diferencias: menos herramientas y accesorios, más ligero, un bote de polvo más pequeño. ¿Por qué nos gusta?

Es más asequible: Típicamente se puede encontrar por mucho menos que los modelos Animal y Absoluto, pero aún así tiene la misma potencia y muchas de las mismas características.

Una unidad portátil más bonita: Aunque el contenedor de polvo es más pequeño, esto también hace que la unidad de mano sea más manejable y la preferimos a las unidades de mano más grandes de Animal y Absoluto.

Más fácil de vaciar: Encontramos que la Motorhead es más fácil de vaciar que la V10 Animal y la V10 Absoluta. El recipiente de polvo más pequeño es más fácil de trabajar.

Ligero: Este es el V10 más ligero. Es más ligero que el Animal y el Absoluto y tiene casi el mismo peso que el V7 Motorhead.

3

Dyson V11

My custom subheading
ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

Esta es la aspiradora sin cable de Dyson más cara del mercado hoy en día, sin embargo es difícil encontrar este modelo en los Estados Unidos. Más comúnmente encontrará el Dyson V11 Torque Drive y el Dyson V11 Animal.

Incluye un cabezal de limpieza de rodillo suave: Este cabezal de limpieza aumenta el rendimiento de limpieza de la aspiradora en suelos desnudos.

Panel de control LCD: Este panel proporciona la lectura del tiempo de funcionamiento restante en cada modo de potencia (cuenta atrás en tiempo real). También muestra vídeos de cómo solucionar posibles problemas de la aspiradora (problemas con el filtro o bloqueos, por ejemplo).

Tiempos de funcionamiento extra largos: La batería grande es capaz de funcionar durante casi una hora en el modo eco (el modo de menor consumo). También tiene un tiempo de funcionamiento más largo en el modo Boost (el modo de mayor consumo) que cualquier otra aspiradora inalámbrica Dyson.

El Absolute es esencialmente la misma máquina que el Torque Drive, sin embargo viene con dos cabezales de limpieza (High Torque y Soft Roller). El Torque Drive sólo viene con el cabezal de limpieza High Torque.

2

Dyson V11 Torque Drive

My custom subheading
ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

El animal es esencialmente la misma máquina que el Torque Drive, sin embargo tiene un panel de control LED en lugar de un panel de control LCD.

Modelo Animal – el V11 más asequible: El Animal es unos 100 dólares menos que el Torque Drive.

Modelo Torque Drive – tiene la pantalla LCD más elegante con la energía restante de la batería mostrada en tiempo real.

Cabezal de limpieza de alto torque: Ambos modelos tienen esta cabeza limpiadora que es bastante buena en la alfombra.

Tiempos de funcionamiento extra largos: La batería grande es capaz de funcionar durante casi una hora en el modo eco (el modo de menor consumo). También tiene un tiempo de funcionamiento más largo en el modo Boost (el modo de mayor potencia) que cualquier otra aspiradora sin cable de Dyson.

El resto de las aspiradoras de nuestra lista no son tan recomendables como las de los Dyson, pero son más baratas y aún así ofrecen un buen rendimiento para tu dinero ganado con esfuerzo.

1

Tineco A10 Hero

My custom subheading
ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

Este es un vacío interesante. Está claramente diseñado después de los aspiradores de palo de Dyson y han prestado atención a los comentarios de los clientes de Dyson. Tiene un seguro de gatillo para no tener que mantener el gatillo apretado para que el vacío funcione y tiene una batería intercambiable. Incluso hay una versión llamada Tineco A10 Master que viene con 2 baterías para que puedas tener una a cargo mientras trabajas con la otra.

Nos gusta que la batería dure un tiempo razonable (20 minutos más o menos en el modo de bajo consumo con el cabezal de limpieza alimentado) y que la máquina haga un buen trabajo en la limpieza de la alfombra de pelo bajo. También tiene 2 filtros lavables, uno de los cuales es de grado HEPA. Tineco también ha añadido una fila de luces LED en la parte delantera de la cabeza de la limpiadora que es un buen toque.

El A10 es muy liviano y el contenedor de polvo es muy fácil de remover, vaciar y limpiar. Todo esto se proporciona por un precio menor que el de cualquiera de los aspiradores de palo Dyson.

Sin embargo, no nos gusta que las herramientas se ajusten a la compresión en lugar del «click-fit» que se obtiene con el Dyson, y no viene con un montaje en la pared (que es una buena característica para un almacenamiento práctico). Además, no hemos tenido el nuestro desde hace mucho tiempo, así que la longevidad es algo desconocido en este momento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Finaliza
Logo
Enable registration in settings - general