Braun Gillette Venus Naked Skin | Mejor precio Noviembre 2020

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Aquí debajo verás toda la información que necesitas saber antes de comprar Gillette Venus Naked Skin IPL

01.

Despídete del vello no deseado con el sistema de reducción de vello Gillette Venus Naked Skin IPL

La depiladora Gillette Venus Naked Skin está diseñada por el sistema de reducción de pelo de luz pulsada intensa de Braun. Es para las personas que quieren usar IPL de nivel profesional desde la comodidad de su casa. Utiliza la tecnología de ondas cuadradas para dirigir la energía de la luz láser continua y controlada hacia el vello no deseado. Usando el Gel Activador V incluido, la luz del láser llega fácilmente a la raíz del pelo y lo duerme. A medida que se usa más y más, el ciclo de recrecimiento se rompe cada vez más, lo que significa que la piel siempre queda suave y hermosa.

01.

Veamos las características del sistema de reducción de vello Gillette Venus IPL

Tecnología de luz pulsada intensa.

V gel activador para ayudar a transferir la luz y rastrear donde has hecho y no has hecho.

Sensor de seguridad incorporado para evitar que se exceda.

Sensor de tono de piel integrado para dar a su piel un tratamiento personalizado.

La bombilla proporciona 50.000 flashes de IPL.

Se puede usar en todas partes debajo del cuello, incluyendo el estómago, la espalda, los brazos, la línea del bikini, las axilas y las piernas.

Viene con un adaptador de corriente, así que no hay que preocuparse por perder la carga durante una sesión.

Adecuado para cualquier tono de piel entre 1 y 4

01.

Revisión de la reducción de pelo con Gillette Venus Naked Skin

La única cosa que los clientes que dieron críticas positivas tenían en común era lo sorprendidos que estaban por lo efectivo que era después de 2 o 3 sesiones. La mayoría de las mujeres que lo usaron también esperaban una vida que no implicara afeitarse o depilarse nunca más. Las declaraciones negativas, si las había, eran mínimas.

01.

En general, a la gente le gustó la depiladora Gillette Venus Naked Skin

Tomando todo en consideración sobre la Venus de Gillette según lo revisado por los clientes que la han usado, puedo decir que si buscabas un sistema casero de bricolaje para tratar el vello no deseado, deberías considerar este producto. Aunque puede haber un leve dolor o irritación al usarlo, el Gel Activador ayuda con eso. Aunque parece bastante caro, esto se espera de uno de los más poderosos sistemas de depilación IPL de su tipo y piensa en cuánto te ahorrarás una vez que el vello deje de volver, lo cual a juzgar por los resultados que los clientes han estado obteniendo de él, es probable. Así que si quieres deshacerte del vello no deseado de una manera fácil y eficiente, y lo más importante, segura, deberías probar el IPL de Gillette.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Finaliza
Logo
Enable registration in settings - general