Braun SILK-ÉPIL 7 7-561 | Mejor precio Noviembre 2020

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Aquí debajo verás toda la información que necesitas saber antes de comprar Braun Silk-epil 7 7-561

¿Vale la pena comprar la depiladora Braun Silk-epil 7 7-561?

La depiladora de Braun Silk-epil 7 7-561 es, sin duda, una que debes probar. Una de las ventajas principales que cabe destacar es que es 100% resistente al agua, tiene un diseño ergonómico que va estupéndamente en la bañera o ducha. Las características que tiene esta depiladora son muy parecidas a las que tiene Bran Series 9. En resumen, esta depiladora es ideal para aquellas personas que lo que busquen es una de un precio más bajo sin que la calidad se vea afectada. Si esto es algo que a ti te interesa, no dejes de leer este artículo.

Características principales de la depiladora Braun Silk-epil 7 7-561

La Silk-epil 7 7-561 es una gran depiladora con conexión inalámbrica que es capaz de quitar incluso el pelo más corto, también con la compra vienen 40 pinzas de agarre cerrado que están creadas con el objetivo de poder cortar los vellos más cortos de tu piel, incluso aquellos que miden solamente 0,5mm. Así tendrás la piel suave y sin pelos por un tiempo de hasta 4 semanas continuas.

Capacidad húmeda y seca de la deiladora

Esta bonita depiladora puede funcionar tanto en condiciones secas como húmedas y es idónea para utilizar en las piernas, el cuerpo o incluso la cara. Una catacterística adicional a estas es que usa pulsaciones agradables para relajar, distender la piel, gracias a esto tendrás una depilación muy apacible.

Tiene una Cabeza pivotante

La depiladora es ligera y miy sencilla de utilizar, así que jamás te preocuparás de dejar una zona sin depilar. El cabezal de la depiladora seguirá las curvas de tu piel de la mejor forma posible y así tendrás una experiencia de depilación más fina.

Velocidades dobles

Por otra parte, esta depiladora también viene con dos distintos tipos de velocidades para acomodarse a todas las partes del cuerpo. La rapidez menos rápida sirve para los lugares del cuerpo más sensibles, tales como las axilas. La velocidad más rápida es idónea para los lugares más voluminosos como las piernas.

Luz inteligente

Una característica espectacular es que lleva una luz inteligente acoplada que te permitirá alumbrar la piel para que no dejes sin depilar ni un solo pelo.

Batería de carga rápida

La depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 tiene un tiempo de carga de 1 hora y es posible usarla inalámbricamente hasta 40 minutos seguidos. Como no todo puede ser perfecto, esta depiladora también tiene alguna desventaja. Una de ellas es que no es posible utilizarla mientras está enchufada. Esta es una característica general en este tipo de depiladoras (depiladoras húmedas / secas) que nos protegerá contra descargas eléctricas.

Depilación completa

La depiladora nos vendrá con 6 accesiorios: cabezal de afeitado, un gorro recortador, un gorro de masaje de alta frecuencia, gorro para lugares sensibles, gorro para la cara y otro de eficiencia.

Masaje de alta frecuencia

Uno de sus accesiorios, el gorro de masaje de alta frecuencia, nos viene con 2 filas de rodillos de masaje que nos relajarán la piel cuando los estemos usando. Este gorro de masaje trae un cabezal pivotante que peprmite la adaptación a las curvas del cuerpo. El diseño de este gorro está pensado para ser usado en lugares más grandes, tales como los brazos o piernas.

Límite de eficiencia

El límite de eficiencia hace que la depiladora tenga un contacto más cercano con la piel y favorece depilar los pelos planos ya que los lleva hacia el cabezal. Este gorro, el de eficacia, no es tán suave como el de alta frecuencia, pero es perfecto para el cuidado de las zonas más complicadas de depilar, tales como los tobillos o rodillas.

Tapón de zona sensible

Este complemento de la depiladora está hecho para zonas más pequeñas y sensibles como las axilas.

Gorro facial

Este otro complemento que nos viene con la compra de la depiladora de Braun eliminará el vello de la cara y seadapta a la perfección a las pequeñas curvas de tu cara

Cabeza de afeitadora

Esto hará que puedas usarla como afeitadora eléctrica. Perfecto para los lugares del cuerpo que no quieras depilar.

Gorra recortadora

Igual que suena, esto te permitirá recortarte el pelo, en particular en zonas sensibles. Usa este complemento para depilar el vello de hasta 5 mm (la largura perfecta para depilarse). Además trae un cepillo de limpieza con un cable para cargarlo y una bolsa con una cuerda de color blanco para mantener todo unido

Resumen: La depiladora Silk-épil 7 7-561 frente a otras depiladoras

La depiladora de Braun es uno de los modelos más estéticos que actualmente tiene el mercado y fácil de distinguir frente a la competencia con respecto a la calidad y comodidad. La distinción mñás grande que hay con

Ventajas de la depiladora Braun Silk-épil 7 7-561

Es totalmente impermeable, así que podrás usarla tanto en seco como en húmedo. Lleva una tecnología de masaje que hace que la depilación sea más placentera. Podrás depilar hasta el pelo más corto. Tiempo de carga de solamente 1 hora y tiempo de uso de 40 minutos. Tecnología de luz inteligente para que tengas más precisión y llegues a todos los pelos.

Desventajas de la depiladora Braun Silk-épil 7 7-561

No es posible utilizar la depiladora mientras esta se carga. Algo más caro que otras marcas.

Resumen de la depiladora Silk-épil 7 7-561

Esta depiladora es de las que mejor valoradas están en el mercado que hay actualmente, es muy sencillo utilizarla y es idónea para novatos o para experimentados. Aunque si que es algo más cara que otras marcas, el rendimiento que tiene y sus caracteríisticas (anteriormente explicadas), hablan por si solas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Finaliza
Logo
Enable registration in settings - general