Dyson AM07

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Aquí debajo verás toda la información que necesitas saber antes de comprar Dyson AM07

01.

EL DYSON AM07 COMBINA UN MEJOR FLUJO DE AIRE CON LA SEGURIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE LOS VENTILADORES SIN PALAS PARA MANTENERTE FRESCO Y CÓMODO.

El Dyson AM07 combina un mejor flujo de aire con la seguridad de la tecnología de los ventiladores sin aspas para mantenerle fresco y cómodo. Es uno de los ventiladores con más características de nuestra gama de los mejores ventiladores para torres. Si tiene fondos para gastar, este es un gran ventilador, pero dadas las otras opciones válidas a precios más económicos, puede ser difícil justificar el costo. El igualmente caro ventilador de torre Dyson Pure Cool (TP04) también sirve como purificador de aire para justificar su alto precio.

01.

Características de Dyson AM07

Usar un ventilador debería ser una experiencia simple y directa. El ventilador de torre promedio, como el Seville Classics UltraSlimline, tiene sólo cinco botones. Este ventilador de Dyson tiene ajustes avanzados y refinados que le permiten ajustarse a 10 velocidades diferentes. Esto le permite encontrar la velocidad perfecta para cualquier habitación de su casa.

El ventilador de la torre incluye un mando a distancia con una cómoda función de almacenamiento magnético. Sólo tiene que colocar el mando a distancia encima del ventilador y éste se mantiene en su sitio con una empuñadura magnética, una función muy práctica ya que los mandos a distancia tienden a desaparecer. Sin embargo, cuando se usa el control remoto, se necesita una línea de visión clara hacia la base del ventilador para que el control remoto reconozca sus señales. A menudo fue un reto conseguir que funcionara de forma consistente durante las pruebas.

También puede configurar un temporizador para apagar automáticamente el ventilador a los 15, 30 o 45 minutos o a incrementos de hasta nueve horas de antelación. Esto lo convierte en uno de los temporizadores más personalizables en los ventiladores que probamos. La función de temporizador es una gran manera de ahorrar energía, y te ahorra la molestia de despertarte para apagar el ventilador por la noche cuando la temperatura finalmente baja.

Una de las mejores características de este ventilador es que no hay peligro de que alguien le meta un dedo y se lesione. La seguridad no es el único beneficio de un ventilador de torre sin hoja. Desenroscar una rejilla en un ventilador sucio y aspirar o limpiar las aspas es un trabajo tedioso y sucio. Con el Dyson AM07, todo lo que necesita es pasar un trapo o un paño por la superficie expuesta.

01.

DISEÑO DE DYSON AM07

Este ventilador de torre, aunque no es completamente silencioso, funciona hasta un 60 por ciento más silencioso que otros ventiladores de torre de Dyson AM. En su ajuste más alto lo medimos en 61 dB. La máquina puede moverse hasta 1.271 pcm (pies cúbicos de aire por minuto) a máxima velocidad. Esto es más del doble del promedio de pcm de la mayoría de los ventiladores de torre.

Mientras que el AM07 oscila a la izquierda y a la derecha en un ángulo de 90 grados, no tiene la capacidad de inclinarse. Esto limita el lugar donde puedes dirigir el flujo de aire. Para inclinar la máquina, tendrías que colocar un objeto debajo de la base, lo que hace que la unidad sea inestable. Afortunadamente, este ventilador es fácil de reposicionar, ya que pesa 6,3 libras, y el largo cable de 6,5 pies le permite colocar el ventilador cerca de donde necesita enfriarse.

01.

Ayuda y soporte del ventilador de torre Dyson AM07

Si tiene algún problema con este ventilador de la torre Dyson, puede contactar con el departamento de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. No hay opción de contactar con el soporte por chat en vivo. Un manual de usuario se incluye con el ventilador, y puede descargar una copia digital desde el sitio de soporte de Dyson si lo pierde. Dyson ofrece una garantía de dos años con sus ventiladores de torre Multiplicador de Aire, que incluye piezas y mano de obra. Esta garantía es más larga que la media ofrecida por la mayoría de los fabricantes, que suele ser de un año. Sin embargo, la garantía de la Torre Vornado 184 es más impresionante.

01.

¿Debería comprar el ventilador de torre Dyson AM07?

Los multiplicadores de aire Dyson son grandes ventiladores de torre con un diseño innovador. El Dyson AM07 es uno de los mejores ventiladores de habitación disponibles, aunque su precio sea más alto que el de la mayoría. Su perfil simple y moderno queda genial en cualquier habitación, y su diseño sin aspas ayuda a mover el aire de forma eficaz, a la vez que es seguro y fácil de mantener. La calidad y eficiencia de este ventilador de torre son difíciles de superar, pero es considerablemente más caro que los otros ventiladores que probamos.

Dyson AM07
Dyson AM07
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Finaliza
Logo
Enable registration in settings - general