Dyson V7 Trigger | Mejor precio Noviembre 2020

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Revisión de la aspiradora Dyson V7 Trigger: Más fácil de vaciar que la aspiradora de la V6

Dyson V7 Trigger es genial para la gente que busca una aspiradora de mano alta que le irá muy bien en la tapicería y en las escaleras. Es un poco cara, pero esta aspiradora de mano limpiará la tapicería a fondo.

Si no está familiarizado con la línea de productos de Dyson, el V7 es una combinación de los V6 y V8. Utiliza las mismas herramientas que el V6 con el cubo de la suciedad del V8. Aprenda más sobre la diferencia entre el Dyson V6 y el V7 si quiere saber más sobre sus similitudes y diferencias.

Una de las mayores quejas con el V6 sería lo desordenado que es de vaciar. El V7 resuelve esto integrando el recipiente del V8.

No es tan potente como el Dyson V8, pero no será tan caro. Otra ventaja que esto tiene sobre el V6 Trigger sería el tiempo de ejecución. Esta variante funcionará hasta 30 minutos frente a los 20 minutos del V6.

Hay dos variantes, una sin el filtro HEPA y otra con él. La última será más cara pero no por mucho.

La pregunta obvia para usted es, esta aspiradora cuesta más de 170 dólares, ¿vale la pena esa cantidad de dinero? Responderemos a eso y a mucho más en esta revisión.

Una rápida mirada a las características

Tiempo de ejecución de hasta 30 minutos

15 ciclones filtrarán los alérgenos de hasta 0,5 micrones

Tiene un motor digital v7

2 años de garantía

Viene con tres herramientas: herramienta para hendiduras, herramienta combinada y mini cepillo turbo.

Pros

La potente succión y el mini cepillo motorizado hacen que sea una excelente opción para limpiar la tapicería

Las herramientas intercambiables le dan mucha versatilidad

Un tiempo de ejecución decente de hasta 30 minutos

Los plásticos de buena calidad durarán mucho tiempo

La papelera es mucho más fácil de vaciar que Dyson V6 Trigger

Gran succión especialmente en el modo máximo

Contras

Esto es muy caro para ser portátil

Pequeño cubo de basura

Le falta una manguera (tendrá que comprarla por separado)

Corto tiempo de ejecución con el modo máximo activado

¿Qué esperar de la aspiradora Dyson V7 Trigger?

El V7 Trigger es la solución de Dyson a los problemas que tienen los consumidores con el V6 Trigger. Tal vez uno de los problemas más significativos con el V6 sería lo desordenado que es vaciar la papelera.

Resulta que depender sólo de la gravedad para vaciar el contenedor es una muy mala idea. Dyson resuelve este problema con el V8, pero el problema es que Dyson V8 Trigger no está disponible todavía. Y comprar el V8 Absoluto costará fácilmente más de 400 dólares.

Si no quieres gastar esa cantidad de dinero en un dispositivo portátil, esta es una gran alternativa. No podrá limpiar suelos como el V8, pero puede limpiar la tapicería y todo lo demás dentro de su casa.

Motor digital V7

Dyson utiliza el motor digital V7 para alimentar este inalámbrico. Para ser honesto, este motor no es una gran mejora del motor V6. Creo que tiene el mismo motor con algunos pequeños ajustes porque tiene la misma potencia de 100 vatios de aire.

Las herramientas que vienen en la caja de las aspiradora Dyson V7 Trigger

El V7 viene con tres accesorios, y estos incluyen herramientas para hendiduras, herramienta de combinación y mini cepillo turbo. La herramienta combinada es como una herramienta de cepillo con una mini herramienta de hendidura. El mini cepillo turbo tiene cerdas rígidas que lo hacen utilizable para agitar y limpiar profundamente la tapicería.

Puedes usarlo no sólo en tapicería de tela sino también en colchones. Asegúrate de comprar el V7 Trigger Pro si planeas limpiar tus cojines porque tiene filtración HEPA. No será tan efectivo como una aspiradora Rainbow, pero no costará tanto.

Filtración

Todas las variantes de V7 tienen 15 ciclones que evitan que la suciedad obstruya el filtro rápidamente. Es una característica esencial porque no tienes que limpiar el filtro tan a menudo.

Dyson dice que esta característica es capaz de filtrar alérgenos tan pequeños como 0,5 micrones.

Tenga en cuenta que el V7 Trigger estándar no tiene el filtro HEPA posterior al motor. Si quieres esa característica, tendrás que gastar unos cuantos dólares extra para el Trigger Pro.

Eyector de suciedad higiénico

Tal vez la mejora más significativa que el V7 tiene sobre el V6 es el diseño del contenedor. El contenedor del V7 (que es el mismo que el del V8) tiene un mecanismo que empujará la suciedad hacia abajo en lugar de depender sólo de la gravedad.

Hace que el vaciado sea mucho más fácil y menos desordenado. Habrá algunos trozos que se atascarán en el filtro de malla, pero no será tanto.

Modo máximo de la aspiradora Dyson V7 Trigger

El V7 tiene dos modos de energía: normal y máximo. También tiene una mejor palanca en comparación con el antiguo V6.

En lugar de usar un botón que a veces puede fallar, un interruptor deslizante es una solución más simple que funciona mejor.

Garantía

Todos los aspiradores inalámbricos Dyson vienen con una garantía de 2 años.

rendimiento de la limpieza de la Dyson V7 Trigger

Esta aspiradora es estrictamente un limpiador de manchas en su núcleo. No tiene la varilla de extensión que tienen sus hermanos aspiradores de palo, así que no puedes usarla para limpiar pisos. Para demostrar el rendimiento de la limpieza, por favor, vea estos dos vídeos sobre cómo se hace en las escaleras de la alfombra.

Los resultados son impresionantes considerando que sólo hizo algunos de los pasos menos los elevadores. Habría aumentado más si hubiera hecho todo el tramo de escaleras. Sólo recuerde que el tiempo de ejecución se reduce a 5 minutos con la máxima succión.

¿Qué dicen los consumidores sobre Dyson V7 Trigger?

Los consumidores estaban en su mayoría contentos con la forma en que esta aspiradora de mano de primera calidad limpiaba sus hogares. Los dueños de mascotas recomiendan comprar esta aspiradora de mano si tienen mascotas.

La succión no es un problema. La agitación es también otro punto fuerte con el mini turbo cepillo totalmente capaz de limpiar la tapicería de tela.

Sin embargo, hay algunas cuestiones que debes tener en cuenta. El primer problema sería el tiempo de funcionamiento. Si necesitas más potencia, obviamente activarás el modo «máximo», pero eso reduce el tiempo de funcionamiento a 5 minutos.

En el modo normal se informó que funciona durante 30 minutos, otros dicen que 15 minutos, por lo que variará en la forma de usar esta máquina.

Tenga en cuenta que si utiliza la herramienta motorizada, no funcionará durante los 30 minutos completos.

El vaciado es también otra característica útil según las revisiones, pero hay algunas preocupaciones sobre la palanca de plástico, pero es de la minoría.

Las rejillas de escape también pueden ser otro problema ya que sopla en la parte posterior. Soplará cosas si se enciende la succión máxima.

Si compras esto en Amazon, no vendrá con ningún soporte de pared, así que tendrás que buscar en eBay si estás buscando uno. Es costoso, pero obtendrá un producto de buena calidad que limpiará. La verdadera pregunta es, ¿estás dispuesto a gastar los $$$$ por él. Si el dinero no es una preocupación, entonces puede ser una buena opción.

¿Dónde puedo comprar la aspiradora Dyson V7 Trigger?

Puedes comprar esto en Amazon por un poco más de 170 dólares, y será elegible para su envío gratuito de 2 días si te unes a Prime. También venden garantías extendidas de hasta 3 años si quieres esa tranquilidad extra.

El veredicto

El Dyson V7 Trigger es una excelente opción para la gente que busca una aspiradora de mano con potencia. Con 100 vatios de aire en el grifo, esta máquina es capaz de limpiar la suciedad de la tapicería de tela e incluso de los colchones

Es fácilmente superior a otras aspiradoras de mano cuando se trata de potencia.

También puede adquirir la herramienta de manguera opcional si desea ampliar el alcance. Pero incluso sin ella, esta máquina sigue siendo un versátil aparato de mano que puede limpiar el polvo y los residuos secos de múltiples áreas dentro de su casa.

Debería comprar la Dyson V7 Trigger si:

Quiere una aspiradora sin cable que sea fácil de vaciar: La Dyson V7 tiene el mismo diseño de copa de polvo que la V8, lo que hace que sea más fácil de vaciar que la Dyson V6.

Necesita una aspiradora sin cable en casa sin tener que romper el banco: Esta variante es un gran compromiso entre el Dyson V6 y el V8. No es tan potente como el V8 pero la diferencia de potencia no es mucha. Una cosa más: el Dyson V8 no tiene una opción de mano.

Tiene mascotas: Si tiene mascotas, esta aspiradora podrá limpiar el pelo de las mascotas de la tapicería de su casa o vehículo.

Resumen sobre Dyson V7 Trigger

El Dyson V7 es uno de los mejores aspiradores de mano sin cable hasta la fecha gracias a su potencia y a sus sólidos accesorios. Si está comprando un aspirador de mano Dyson, esta es la mejor opción hasta la fecha debido a su contenedor higiénico que es más fácil de usar.

Básicamente es la misma aspiradora que la Dyson V7 Animal o Absolute pero sin la varilla y el cabezal de limpieza principal. Así que es una mejor opción para la gente que busca sólo la configuración portátil. El alto flujo de aire funciona muy bien para recoger la suciedad de la superficie sin importar el tamaño.

También es una gran opción para limpiar el pelo de las mascotas en la tapicería con el mini cepillo turbo. Tengan en cuenta que el Dyson V7 Trigger estándar no tiene un sistema sellado. Si quieres esa característica, entonces ve con el más caro V7 Trigger Pro con el filtro HEPA.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Finaliza
Logo
Enable registration in settings - general