Los 3 mejores sofás blancos | Mejores precios Noviembre 2020

[Total: 1   Promedio: 5/5]
3

SOFÁ BLANCO MODERNO DE 2 PLAZAS DE CUERO ARTIFICIAL

My custom subheading
SOFÁ BLANCO MODERNO DE 2 PLAZAS DE CUERO ARTIFICIAL
Ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

Estamos frente a un sofá de 2 plazas, con tapicería de cuero artificial de gran calidad. Da una comodidad excelente para sentarse. Si elige este sofá estará dando un aire de elegancia a su hogar. En cuanto al tamaño, no ocupa apenas espacio, por lo que lo podrá colocar en casi cualquier lugar. Tiene un estilo que va bien con cualquier habitación, desde un estilo de sala moderna a uno clásico.

Tiene un gran espacio para sentarse y viene con dos cojines acolchados que le otorgarán una plácida sensación al sentarse. Lleva un tapizado de cuero sintético de gran calidad y duradero, sencillo de limpiar y resistente. El diseño simple que tiene este sofá es gracias a sus majestuosas costuras. Las patas son fuertes, lo que aumenta la duración.

Dimensiones generales: 120 x 62,5 x 63 cm (largo x ancho x alto)

Anchura de asiento: 100,5 cm

Profundidad del asiento: 50,5 cm

Altura del asiento desde el suelo: 41 cm

Ideal para colocar en una sala de espera. Recomendado tanto para uso particular como para negocio.

Estructura un poco endeble, no recomendado para niños.

2

SOFÁ CAMA BLANCO CON REPOSABRAZOS DE CUERO ARTIFICIAL

My custom subheading
SOFÁ CAMA BLANCO CON REPOSABRAZOS DE CUERO ARTIFICIAL
ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

El segundo de la lista es un sofá cama versátil de alta calidad con el que podremos salir de aprietos, como por ejemplo convirtiéndolo en una cama cuando tenemos visitantes inesperados.

Está hecho en estructura de madera, lo que lo hace robusto, además de tener un acolchado con grosor para dar al usuario más bienestar. Un gran punto a favor que le saco a este sofá cama es la facilidad y rapidez de convertirlo a cama y viceversa, gracias a lo cuál podrá hacer uso de sus dos funciones (sofá y cama) sin apenas esforzarse.

Cuando es usado como sofá, es posible utilizarlo en 3 distinas reclinaciones.

Como último punto, este precioso sofá cama posee reposabrazos de estilo moderno.

Tamaño del sofá: 184 cm (largo) 77,5 cm (ancho) 30 cm (alto)

Es un sofá muy bonito. Es frágil, de pésima calidad y muy complicado de montar, además de ser «de juguete» por lo pequeño que es.

1

SOFA BLANCO DE PIEL CON 3 ASIENTOS

My custom subheading
SOFA BLANCO DE PIEL CON 3 ASIENTOS
ir a la tienda
¿Quieres comprarlo?

Este es un sofá de piel sintética con asientos anchos y cojines almohadillados, pensado en darte la mayor comodidad, su tapizado es cuero sintético resplandeciente, gracias a esto será muy sencillo de limpiar.

Tiene chaise longue, el cual es posible colocarlo en ambos lados del sofá, dándole una gran versatilidad.

Es fácil ensamblarlo y con la compra de este sofá vienen incluidas 3 almohadas y 3 cojines. Los rincones del sofá están hechos para verse robustos. Sus patas están hechas en hierro cromado.

Medidas del conjunto: 188 cm (largo). 122 cm (ancho). 77 cm (alto). Medidas del asiento: 168,5 cm (largo). 56,5 cm (profundo). Medidas de la almohada: 55 cm (largo). 43 cm (ancho). 16 cm (alto). Medidas del cojín cuadrado: 56,5 cm (largo). 56,5 cm (ancho). 8,5 cm (alto). Medidas del cojín rectangular: 116 cm (largo). 56,5 cm (ancho). 8,5 cm (alto).

Bonito, con chaise longue.

Hay algunos comentarios de compradores que dicen que el tamaño del sofá es más pequeño del que sale en la foto.

01.

IDEAS DE SOFÁS BLANCOS PARA UNA SALA DE ESTAR ELEGANTE

Hay una fina línea entre lo soso y lo encantador cuando se trata de decorar con una decoración blanca y/o un sofá blanco. Sin embargo, hay maneras fáciles de añadir una pieza de sofá blanco en su sala de estar sin tener esa estética casi «aburrida». Las siguientes ideas te mostrarán cómo añadir un sofá blanco para una sala de estar con estilo que grite de contemporaneidad y elegancia.

Sólo porque tengas dos sofás blancos no significa que el resto de tu decoración tenga que ser simple. Puedes tener un espacio dramático con tonos más oscuros pero aún así, permite que tus sofás blancos dobles hagan la declaración que se pretendía hacer. Usen paredes más oscuras y hagan juego con sus almohadas.

Ir a lo grande o ir a casa es la manera perfecta de abrazar la tendencia del sofá blanco. Además, añadiendo dos o más sofás blancos en el espacio y con almohadas atrevidas para ese toque de color que lo hace contemporáneo. Usar otros colores neutros para permitir que los sofás blancos sean audaces en el área.

01.

SOFÁS BLANCOS CON TEXTURA

Un sofá con textura es perfecto para añadir un atractivo atrevido, pero sin dejar de ser contemporáneo y agradable a la vista. La idea es mantener la decoración simple pero permitiendo que la textura del sofá haga la declaración. Considere la posibilidad de tener una mesa central colorida o un otomán para un contraste suave.

Un simple sofá puede hacer el trabajo, pero un sofá blanco con textura elevará el atractivo de la sala de estar. Además, la textura del sofá traerá un aspecto contemporáneo sin dejar de ser simple. La clave está en trabajar con otras piezas de decoración simples que permiten que el sofá blanco haga la gran declaración que se pretendía hacer.

01.

IR GLAMOROSO

Un simple toque de glamour podría ser exactamente lo que su espacio vital puede necesitar, especialmente cuando se trabaja con muebles blancos. Considere los sofás inferiores que son un poco más simples. Hacerlo creará un atractivo glamoroso que sigue siendo hermoso y un poco fuera de la norma.

Dale un toque de glamour a la hora de elegir tu sofá blanco. Combínalo con una iluminación glamurosa para dar esa vibración clásica y glamurosa al espacio. La clave está en trabajar con otras piezas de decoración chic, como añadir una lámpara de araña y/u otros accesorios de iluminación para un atractivo bien redondeado.

01.

BLANCO CON POPS DE ROJO

El blanco es un tono perfectamente neutro que funciona bien con los tonos atrevidos como el rojo. El rojo es una excelente explosión de color, especialmente cuando se presenta de manera que parezca cohesivo. Añade toques de rojo en toda la habitación para unirlo todo.

Nos encanta un pop de color, especialmente en un espacio blanco. Considere un estallido de color brillante como el rojo, el rojo es un excelente estallido de color por lo atrevido que es. Usen una silla de acento roja para ese efecto de brillo adicional o incluso tiren almohadas para llevar el tono en dosis más pequeñas.

01.

SOFÁS DE COLOR BLANCO ROTO

El blanco roto es perfecto cuando no quieres tener ese atractivo blanco pesado y aún así quieres la sensación clásica de tener una estética blanca. Mantén la decoración neutral para tener un flujo chic en todo el espacio de la vivienda. Añade toques de patrón en todo para tener un poco de textura.

Si no te gusta tener un sofá completamente blanco, un color blanco roto podría ser el tono perfecto entre un blanco intenso y un tono beige. Sin embargo, el blanco roto se sumará a la paleta neutral sin alterar la decoración actual.

01.

AÑADE UNA ALFOMBRA

Añadir una alfombra es genial no sólo para el color si decides usar el color, sino también para la textura. Puedes elegir añadir una alfombra con textura que ayude a romper la crudeza de tener blanco por toda la habitación. Considere la posibilidad de añadir un tono rico que rodee la decoración para unirlo todo.

Nos encanta una buena alfombra en el salón, especialmente cuando se combina con modernos sofás blancos. El atractivo clásico de la alfombra junto con la estética moderna de la alfombra iluminará el área mientras que la decoración completa el círculo.

01.

ADICIONES MUDAS

Los tonos apagados añaden color sin el compromiso de que los tonos atrevidos se apoderen del espacio. Puede ser muy molesto que los tonos atrevidos se conviertan en el centro de atención. Una excelente forma de matices apagados es usar ricos tonos de joyas, que parecen funcionar mejor en el espacio.

01.

UN SOFÁ BLANCO

Tener un sofá blanco podría ser justo lo que necesitas para añadir a tu sala de estar. En lugar de tener dos, agrega uno y trabaja alrededor de él para un aspecto perfeccionado que es clásico, chic y único a la vez. Emparejar con sillas de acento para un hermoso contraste.

Tener dos sofás blancos puede ser un poco abrumador cuando quieres tener una paleta neutra y no quieres tener una sensación «aburrida». Una forma de evitar esto es tener un sofá blanco en lugar de dos. Dos puede ser un poco demasiado, pero cuando tener un sofá en lugar de una silla de acento atrevido puede ser exactamente lo que tu decoración necesita.

01.

ALMOHADAS PATTEN

Las almohadas de diseño son el complemento perfecto para cualquier sofá, incluso para los que no son blancos. Su principal propósito es añadir textura y personalmente en pequeñas dosis. Piensa en ellas como pequeños aditivos que crean una gran imagen.

Las almohadas con diseño podrían ser exactamente lo que necesitas para añadir esa tan necesaria textura que podría ser un poco difícil de conseguir de otra manera. Usa varias almohadas con diferentes diseños para lograr un aspecto completo que funcione bien con tu sofá blanco.

01.

PERSONALIZADO

El mobiliario personalizado es bastante agradable cuando quieres crear algo completamente fuera de lo común y a la vez perfecto para tu espacio individual. Tu espacio se convertirá en el doble de personal cuando vayas por el camino de la costumbre.

Considerando una idea loca, ¿pero no puede encontrar su diseño preferido? Si este es el caso, un sofá blanco personalizado podría ser exactamente lo que necesitas. No sólo será el sofá perfecto para ti y tu espacio, sino que será una declaración audaz en general.

Añadir un sofá blanco en tu sala de estar podría ser exactamente lo que necesitas para ampliar el espacio. ¿Cuál de estas ideas es tu favorita actualmente? Por favor, compártelas con nosotros a continuación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Finaliza
Logo
Enable registration in settings - general