Sony MDR-EX110LP | Mejor precio Noviembre 2020

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Aquí debajo verás toda la información que necesitas saber antes de comprar Sony MDR-EX110LP

El MDR-EX110LP es un IEM económico con un buen ajuste, un bonito diseño de capullo compacto y viene con un enrollador de cuerda. Viene en una variedad de colores brillantes que encajan bien con el acabado cromado brillante.

Pros: Compacto, cómodo, debe ajustarse a casi todos los tamaños de orejas, buen aislamiento y se mantiene bien en la oreja. Sonido bastante bien equilibrado.

Desventaja: Los bajos no se extienden bien, se pierden entre otros sonidos, mucha sibilancia, los detalles carecen de nitidez y de un borde definido, incluso para un IEM de presupuesto

Estos se ven bastante bien, debo decir. El acabado brillante de los auriculares no es exagerado, está suavizado y aún así destaca, proporcionando un buen aspecto. El logo de SONY está escrito en la parte trasera de los auriculares en un ángulo y es bastante conspicuo, lo que puede complacer a algunas personas. Un saludable conjunto de accesorios como un enrollador de cable y diferentes tamaños de capullos redondean el paquete, y todo esto por sólo S$39.

Sin embargo, el sonido es otro asunto completamente distinto. Como se trata de IEMs, no me centraré demasiado en el escenario de sonido, pero incluso así, el sonido no puede competir con otros IEMs de bajo presupuesto. El bajo no es demasiado potente, pero en realidad carece de potencia para evitar ahogarse en la mezcla. A menudo se pierde tan fácilmente. Los medios y agudos son tolerables en el mejor de los casos, con detalles borrosos debido a la falta de nitidez y el borde y también hay mucha sibilancia.

El sonido es un verdadero apagón, a pesar de que todo lo demás es bastante bueno. Además, si quieres añadir otros S$6, lo cual te aconsejo, puedes conseguir el MDR-EX220LP, que es angular para un mejor ajuste en el oído y muy probablemente proporcionará un mejor sonido mediante el uso de drivers de 13,5 mm, a diferencia de los drivers de 9 mm que utiliza el MDR-EX110LP.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Finaliza
Logo
Enable registration in settings - general